lunes, 25 de mayo de 2009

no es de dia tampoco de noche.. que sucedio entonces? los patrones nos asechan todo el tiempo, un dia de lluvia , un dia de sol, sol? si ahora el mundo se volvio completamente gris, queda la niebla que nunca se fué. ahora lo unico que brilla son los relampagos. Tú tú y tú era eso lo que completamente te importaba? oh , acaso no pensabas en mí? me estaba cayendo, me estaba muriendo y tú divirtiendote de mis lamentos. Mira como cambio el mundo, nuestro antiguo mundo se borró del mapa, por tu culpa solo por tú culpa, porque nadie te enseño a apreciar, a querer de verdad, a jugarte tanto por eso que deseas. Yo amor, te lo podría aver enseñado, pero tu me lastimaste tanto.. que valía la pena ayudarte ? no no, no me usarás como antes, por eso la lluvia se hace clara, los charcos de agua cada vez son mas profundos al igual que tú inútil corazón, si es que tienes.. tan desordenado todo, tan silencioso, pero ala vez cauteloso. Tu tu y tu era eso lo que completamente te importaba? oh, acaso no pensabas en mí? me estaba cayendo, me estaba muriendo y tú riéndote de mis lamentos. Tanta la tristeza, tanta la soledad, el miedo sobra la libertad esta de menos.. Te aprovechaste de mí, de mi ingenuidad, de mis tantas sonrisas para robarmelas. Me engañaste tan bien, rompiste mi corazón, que fue tanto el dolor que es inexplicable. Todos escuchaban como me decias lo mucho que me amabas, pero quien se dio cuenta de toda la farsa? nadie.. ya era demasiado tarde y yo estaba desvaneciendome poco a poco. Sin tu amor que más quedaría? nada.. si tu eras el que supuestamente me apollabas, el que supuestamente tanto me querias, pero eran palabras solo palabras. Ya nada quedaba, eran tu y tu horrible ego los que rondaban en mi conciencia. Un mar de lagrimas fue lo unico que me quedo por hacer, lagrimas que salian de mi destrozado corazón. lagrimas que no merecias, pero que explotaron de tanto dolor acumulado. esos sueños que atormentaban demasiado, se volvieron cada vez mas oscuros y mi juicio enloquecio, mi alma murío , mi corazón estallo y todo termino de una vez por todas. Tu tu y tu era eso lo que completamente te importaba? oh, acaso no pensabas en mí? me estaba cayendo, me estaba muriendo, y tu riendote de mis lamentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario