jueves, 11 de junio de 2009

Tome estos cambios demasiado rapido.
tratando de dejarte en mi pasado.
Las caratulas de los CDS con nuestras canciones favoritas simplemente ya no concuerdan.
Yo realmente amo odiar esto
amor-odio odio-amor. Relaciones que reiteran una y otra vez que mi cuerpo muerto es como terminará.
Dijiste: se terminó. y yo podria lograr una oportunidad para intentarlo una y otra vez.
asi que eso es todo? despues de todo por lo que pasamos. Le llamas quedar a paz, y estoy a punto de... lavar mis huellas. Oh! lo poco que superé.
el dijo: se acabó. y yo podria ir por una tasa de café y una sobredosis. Deja todo detras de mí te vere y me veras cuando al final me encuentres. En estado de coma o bastante cerca de una tasa de cafe y una sobredosis.
Estalle estas pastillas como victimas de jack, y el precio que page fue demasiado. Solo para que me notaras, cuando estas deprimido duermes demasiado. No estoy segura si vaya a despertar.
Y reitera una y otra vez que mi cuerpo muerto; es como todo terminará.
el dijo: SE TERMINO . y yo realmente podria ir por otra oportunidad y hacerlo todo de nuevo.
asi que eso es todo? despues de todo por lo que pasamos, le llamas quedar a paz y estoy a punto de ... lavar mis huellas. Oh lo poqo qe supere! el dijo se acabo y yo podria ir por una tasa de cafe y una sobredosis.
Me quede en el camino sin ti.. Me quede en el camino y no te dije todo lo que pensaba de ti, Me quede en la mitad sin ti. me quede en la mitad y olvide decirte que odiaba esa bella cara, Es todo lo que tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario