domingo, 27 de septiembre de 2009


La suma de mi amor se multiplica cada vez más, no lo lograrás entender, soy complicada, enamoradiza, loca, histerica para ti. Algo que me encanta de mi, te quiero besar, te quiero abrasar, y luego hacerte enojar, celarte una vez mas. ¿ Y que importa lo que pase despues ? ami ya no me importa el futuro, quiero vivir el presente & si es con tigo mejor aún, ver a otros al pasar y que te enojes tanto, que me hagas enojar ami. Me gusta histeriquearte & no es de mala persona, QUIERO DIVERTIRME, eres mi juego, eres mi fantasía con tigo sueño y con tu cara despierto, me encanta gritarte, calentarte. Y no es de barata soy asi, quiero poder tocarte y que la pasión nos gane. Hacerte pensar que sos solo mío cuando ni siquiera eres mi novio,y que sepas que yo nunca sere tuya. enamorarte tanto que sufras por mi como nunca nadie ha sufrido. ¿ Y eso es ser mala ? Yo le digo ser realista, ser una mujer, dominarlo a él que este BAJO MIS PIES. Cuando yo no quiera mas nada con el quedarme muda sin decirle nada & traicionarlo con otro. ¿ Que hay de malo con eso ? hacer lo que se me plazca, y que cuando no estemos ya juntos estes las 24 hs pensando en mí, con quien estoy, que hago o que hize. No me intera lastimarte me gusta que me respetes, me encanta HISTERIQUARTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario