miércoles, 30 de septiembre de 2009


Solo quiero que me digas porque me lastimaste así, porque negaste mi amor, & lo trataste tan mal como hubiera echo otro cualquiera. Tu no sabes lo que yo sufrí, ni lo que llore, ni porque en las noches no podia dormir, ahora sabes la razon, era por tí. No te importaba verme asi, derribada por dentro y por fuera te daba igual, lo tomabas como algo comun, algo que sucedia todos los dias. No era asi, ahora que estas solo lo entiendes todo amor? Yo era la que te amaba de verdad, la que te respetaba, la que por ti daba todo. ¿Y tu porque no me amaste bien como me debias amar? ¿Porque me lastimaste así? solo dime porque, porque?. No hay razones para tanto desamor, para tanto maltrato. Y yo me deje hacerme todo eso...Como si fuera un trapo sucio que no valia la pena, que todo lo que te dí no valio la pena. Me pelie, me arriesgué, me enoje, te consolé, estube ahi, te defendi, te trate bien, te amé bien...¿Eso no fue suficiente acaso? porque soy tan inperfecta para ti, dime que he hecho mal, amarte demasiado quizas.. no sé, no lo sé. Ahora capaz entiendas algo de lo que nunca antes habias entendido, porque dentro de las mil personas que estan ahí con tigo, ami me importas mas que todas, porque dentro de las mil chicas que tengas, yo voy a ser la unica que te ame de verdad, la que te acepta tal cual como sos, con todos tus defectos, enojos & vueltas. Porque dentro de las mil personas que quieran ayudarte,te aseguro que mejor que yo no te consuela nadie. Yo queria darte amor, queria darte de mi & darte felicidad, pero las cosas no se dieron asi. A mi me toco sufrir esta vez me toco perderlo todo, arriesgandolo todo también. Pero ya esta, lo lamento esta vez no quiero ni puedo volver, no quiero escuchar tu nombre, quiero borrarlo de mi. Auque queden recuerdos inborrables, trataré, seguire con todo lo que me hiciste me cai, me lastime, herida sali, me levante tome fuerzas & seguí, gracias a algo del falso amor que alguna vez tube con tigo.



[me lo creí todo; me creí un cuento de hadas que nunca existió]

No hay comentarios:

Publicar un comentario