jueves, 23 de septiembre de 2010


Que es esto que siento? que es este tipo de vacìo incontrolable, no lo entiendo. Me enseñaste muchas cosas, me enseñaste a sonreìr, a sentir mariposas en mi estomago, a llorar de la risa, a besar con un sentimiento màs fuerte, a intercambiar miradas después del amanecer,a revolcarno en el pasto y que nuestros cuerpos entrelazados, se hagan uno con un solo ‘teamo’ con solo un simple afecto me enseñaste todo. Pero nadie, ni vos me enseñaste que después cuando lo perdias todo, quedaba solo esto. VACIO- y ahì sin saberlo tu me enseñaste a llorar, a romperlo todo, y me quede en el olvido con este nudo incomprendido en la garganta. Que no siento, porque no hay nada; solo hay un hueco. Un hueco màs profundo que la herida que me dejaste hace tiempo atràs, entendes esto? Estoy vacìa. Ni vos ni nadie ya puede rellenarme, porque auque intentè meterle emociones chiquitas a mi agujero negro, se pierden en mì. Intento sentir emoción, intento sentir tu piel en mì, intento sentir que lo que paso fue un sueño y que ahora despertarè con tu rostro. Pero me doy cuenta, que solo es una psicosis màs de mi estupida obsesion con vos y vuelvo a la misma pesadilla, a la de no sentir. A la de no sentirme querida, amada, y el sufrimiento de antes no es nada a comparación del vacìo, yo antes sentìa…por lo menos sufrimiento cuando me dejaste y te llevaste hasta mi alma. El vacìo después vino y se apodero completamente, y me saco la sonrisa, las lagrimas, el odio, la pasiòn, la alegrìa, la tristeza me saco todo, me inundo en su miseria, me inundo en un mundo sin emociones, en un mundo donde todo se ve negro y blanco y auque le quieras meter una pizca de rojo,verde,azul en el, simplemente no podes- porque un arbol no es rojo, y yo intentè ponerle rojo al arbol miles de veces, intente poner colores, emociones, en un lugar donde no cabìa màs nada. Si iba a saber que después de destrozarmè, iba a sentir este vacìo tan iluso, porque es iluso, es estupido, hubiera preferido undirme en infelicidad. Donde solo hay negro y blanco, pero no tendrìa la voluntad de poner colores en mi vida solo para que después se esfumaran. Ojala, ojalà que nunca te pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario