sábado, 1 de octubre de 2011


Mi amor no temas, estoy aquí contigo para ayudarte. Para protegerte para enfretar contigo todas y cada una de las mil batallas que nos toquen por recorrer; porque estamos en una pelea y en una grande. Pero no te preocupes, auque haga frío, y te sientas sola aquí estan mis manos, y mis brazos en los cuales te puedes acurrucar. Cada vez que derrames una lagrima tuya, hazlo con una razón que valga la pena, nunca pero nunca derramés una por mi. No lo valdría tanto y no soportaria aguantar tanta deshonra de hacer llorar a alguien como tú. Las personas del mundo deberían aprender un poco de tu humildad, no conocí a nadie todavia con un corazon tan grande como el tuyo. Ni tampoco vi a una mujer tan hermosa, con esa mirada inocente que tienes en las mañanas y que son las mismas que me reconfortaban hace tiempo atras en la estancia. Sigo sin encontrar la cura del veneno de tus besos, tu boca me vuelve loco, me hipnotiza, me deshace y hace todo el tiempo. Cada vez que la pruebo, o la toco me derrito en ella. Me derrito en tí, y en tu amor tan puro y dulce que me llena hasta lo mas profundo del alma. No hay remedios, ya es demasiado tarde ya nadie me puede curar, de lo enfermizo que es este amor. Te pido porfavor que nunca te rindas, que si te pierdes que me busques, que me amés con locura y pasion como yo lo hago por tí. Como yo me desvivo y vivo por ti cada segundo, cada minuto y hora que te veo, y paso el tiempo junto a tí, se va tan rapido que quiero quedarme toda una eternidad y comtemplarte a todo momento, y que te des cuenta que nadie absolutamente nadie puede amarte de esta manera. También te pido que si alguna vez te vás de si, y dejas de ser tú que encuentres tu escencia, y sepas por sobre todas las cosas, que tus manos, que esas manos, NO FUERON ECHAS PARA ASESINAR A LAS PERSONAS, SI NO PARA AYUDARLAS A VIVIR.

FULLMETAL ALCHEMIST BROTHERHOOD.




No hay comentarios:

Publicar un comentario