jueves, 30 de julio de 2009

-eeestoi cansada; cansadísima de estar taan mal como lo estoi ahora, me siento muerta en vida, como que cada vez tengo menos motivos para seguir de pie y luchar por lo que amo tanto, si solo supieras lo echa mierda que yo estoy ahora, pero no sabes ni eso de mí, lo mal que me siento, lo tan inutil que soi creo- y tambien si supieras que yo sin vos no soy nada, no puedo vivir, no puedo comer, no puedo abrir los ojos en la cama y que no se me salgan miles de lagrimas antes, de tener pesadillas horrorosas, que me estan volviendo loqa, si solo supieras TODO lo que yo sufro ya ni estarias aca con migo porque no aguantarías todo lo que aguanto yo :'(-

1 comentario:

  1. eee, cande que paso? :( dsp contame amiga,
    te amo muchisimo loca.
    no estes así ♥

    ResponderEliminar