domingo, 19 de julio de 2009

Puede ser de noche, puede ser de día y estoy intacta, igual que todos los días..
sola, sin saber porque tengo tantas emociones que no puedo controlar, que se me van, y que vuelven y lastiman
lastiman porque provienen de tí. Y de tu corazón, al cual yo le doy y le dí todo mi amor, y recibó del tuyo, pero son tantos los deseos, de compartir toda una vida contigo, que me propaso de la linea,y vuelve todo como antes ~
amor, cariño te amo tanto, eres mi delirio, sin ti estoy en invierno, pero con tigo todo es verano. explicame porque siento esto que siento, que es tan raro de explicar, que solo yo lo puedo sentir, y dime porque TÚ eres la unica razon de mi existir, hoy lloro otra vez porque te extraño caca vez más y me quedo pensando que seria de mi si tu no estarías, miro la lluvia y veo como se dibuja tu reflejo en el agua, me pregunto si estoy enloqueciendo, pero de tu amor tan perfecto. Más de mil palabras no explicarian ni darian respuestas a nada... solo te puedo demostrar porque me haces sonreir y ser cada vez más feliz-
Los recuerdos nunca se irán y los momentos siempre los recuerdo, y río y lloro ala vez, todo al mismo tiempo, pero por un lado es bueno, porque soy tuya y solo tuya, y tú eres mio, solo mio, y juntos estaremos hasta que nos diga el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario