lunes, 27 de julio de 2009


Que más tengo que hacer para que te des cuenta de una vez por todas de que te amo; con mi ser, con mi alma y corazon, y que sin ti yo no soy nada, no respiro sin tus besos, me quedo muda y quieta sin tus abrasos, cuando no estas siento que me falta algo, y cuando estas todo es perfecto. Porque cuando te miro alos ojos veo el reflejo de los mios brillar, porque sin un te amo tuyo me quedo sin acotar.Porque cuento las horas y segundos de todos los momentos que hemos pasado juntos, y no hay nada de que arrepentirse, si te lastime... lo lamento me suelo equivocar, Si tus pensamientos fueran los mios otro amor como este no existiria jamás. Con cada palabra me siento segura, si me miras y te quedas intacto, Ya me he perdido por completo, porque tu me haces llorar, porque tu me haces reir, porque cuando estoi desarmada puedes rearmarme, porque en un momento de locura puedes tranquilizarme, por miles de razones te amo demasiado sin contar todas las veces que yo te he fallado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario