jueves, 6 de agosto de 2009


-Cuando pensas que todo ya pasó, que todo lo malo que estaba se fue, y que todo va a estar bien, de repente el cielo de color azul, se vuelve gris otra vez más. y a veces me pregunto yo : ¿ porque ami ? ¿ porque ami me pasa todo esto ? no sé porque se formo la pregunta, ni tengo una respuesta. Lo unico que sé de todo esto, es que auque quieras arreglar las cosas, y todo por un momento este bien, esa felicidad que contenes por ese instante, pasa y asi como vino se vá, sin explicaciones, ami me deja muda, intacta al igual que antes. La vida te da alegrías/tristezas, si nos ponemos a pensar el %60 es de tristeza, y el %40 de alegria, un razonamiento a tanto dolor nunca lo sabré.Uno quiere contener esa felicidad y no dejarla ir nunca más, porque cuesta estar bien, pero la felicidad traiciona y es escurridisa, se resbala y cuando ya la queremos atrapar, para que vuelva esa sensacion increíble, ya esta muy lejos, lejos de todo lo que alguna vez quisimos-

No hay comentarios:

Publicar un comentario