jueves, 13 de agosto de 2009

Me haces tanta falta y no lo puedo negar,
No sé como de mi vida te pudiste
marchar,
Arrancaste mi corazón como un
trozo de papel
Jugaste con mi vida y ahora me pregunto por qué,
Por qué tuve que
enamorarme de ti,
Quererte como te quise y luego te perdí
Yo creo que eso no es justo antes los ojos de Dios,
Te di
tanto amor y tú me pagastes con dolor.
Créeme pues mi alma te habla y
no te miente
Mis ojos se acostumbraron
para ti solamente
Y hoy lloran porque tu presencia
se disolvió,
entre el odio, el rencor y la desesperación...
Daría yo mi vida para volver
junto a ti,
Y vivir aquellos momentos que me hicieron
tan feliz
Siento en el alma un vacío
tan grande,
pues tú no te das cuenta todos los planes que arruinaste,
Veo las olas del mar, como
vienen y van,
Y por cada ola que pasa, riego una
lagrima más.
Miro hasta el cielo para ver si encuentro
la luz
Que me ilumine el camino hasta donde
estas tú...
Y poderte besar como si fuera
la primera vez,
Naufragar en
tu corazón... como un triste pez
Que te ama, te quiere,que por ti se enloquece

No hay comentarios:

Publicar un comentario