martes, 25 de agosto de 2009

Ya nada es lo mismo que antes de un día para el otro todo cambio, y razónes no encuentro, no encuentro una coherente razon de tu falta de amor, hace días me amabas, me abrasabas, y lo más lindo me besabas. No sabre si fui yo o simplemente tú que ya no sentias nada por mi, pero me vuelvo loca & actuo anormalmente cuando te tengo cerca, en mi cara se forman sonrisas falsas solo para que veas que yo estoy bien, pero oculto sentimientos, & se me escapan lagrimas cuando siento que ya te perdí, que hice todo mal, que di un mal paso que me llevo a perderlo todo. Si solo supieras que yo no tengo nombre, ni identidad si no estoy a tu lado, que no puedo respirar, que mi alma destrozada no da más, que auque te tenga a centimentros de distancia te siento lejos de mi corazón, lo que me mantenia de pie era tu amor y ahora no tengo mas nada que pagar todo esto con dolor. No sé que podre hacer, no acoto más nada, me quedo muda y me siento vacía por dentro, tubo que pasar despues de todo...Ya no sos más mio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario