martes, 6 de octubre de 2009


Me siento extraña ahora, no me preguntes porqué ni yo lo suelo entender. Lo que si siento que pasa es que, de un día para el otro todo se detubo & se cambio de lugar, tu amor el que era antes, se fue para un lado y yo me quede en el mismo lugar esperandoté. Te pensaste que ya no estaba para vos? que ya no te queria mas? que fue todo un jueguito para mi? te equivocaste otra vez. Ahora, Yo no quiero esperar más. Quiero vivir, quiero sentir, quiero que me hagan FELIZ. Sin embargo no cambio de opinion, tu me vuelves loca pero cuando algo termino, simplemente termino. Por eso quiero cambiar, quiero que me den amor, quiero ser libre sin depender de nadie, no quiero sufrir más de lo que sufrí con vos. Porque sabes que soy fuerte, y auque el viento me daba en contra parada me quedé. No fui como vos...que dejaste todo atras, por absolutamente quedarte solo-




admitilo yo era la que te amaba, NO LO NIEGUES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario