sábado, 24 de octubre de 2009

Es el día en que la felicidad no esta otra vez, y a pesar de todo sigo de pie. No sé porque, no se porque sigo conociendo gente que no sabe amar, no sabe respetar. No saben decir palabras correctas, esas que una espera sin ser lastimada, sin salir con un corazon rotó. ¿Porque? quiero saber la razon de tanta angustia & soledad. Hay cosas ya que hay que cambiarlas antes que se conviertan en un horrible ábito. No quiero eso para mí ni para mi vida...Quiero darle un giro nuevo. Experimentar mas, reirme más. ÉL me estaba ayudando a escaparme de lo negro a sentir el color, a volver a sentir otra vez amor. Pero como soy yo las cosas ni siquiera duran meses, solo días...Y espero y espero y el que realmente quiero, el que esta presente en mis sueños no llega. Quisiera ver que se siente tener la felicidad en las manos, obvio que habría un final...Pero alguien la disfrutaría no como yo. Que tengo el mismo papel siempre; el de estar completamente sola. Sin un beso, sin un ''te quiero'' o ''te amo'', sin una caricia, sin una palabra que me consuele, sin una sonrisa. Estoy atorada en una misma historia, que cuando termina se vuelve a repetir. Dicen que el tiempo lo cura todo, que con el tiempo vas a estar bien, que con lo malo despues del tiempo llega lo bueno. Me encantaría saber que todo lo que dicen es verdad, es cierto. Que solo falta tiempo para que vuelva a sonreir. Pero mucho no lo creo...Solo me quedo observando que hace el tiempo con migo, da vueltas muchas vueltas. Me quedo acostada en la cama esperando alguna respuesta a porque estoy siempre tan mal. Soñe mucho y volvi a despertar. Era la realidad. No hay nada más doloroso que verla, sentirla así como es con todos los defectos, los erorres, desamores, vueltas. La vida es una calesita que cuando termina se acabó el juego & no queda nada. Los recuerdos en cambio, siempre estan presentes, porque cuando queremos acordarnos de eso lindo de eso que tanto nos gusto lo recordamoss & volvemos a reír. Volvemos a estar en el mismo lugar donde sucedío capaz ese primer beso...Donde sucedio esa primera caricia, pero luego todo se caé y llega el recuerdo de la primer pelea, de la primera lagrima, y por ultimo volvemos a estar como ahora. Con el dolor en el pecho, con una mano en la cabeza diciendo: ''basta de todo esto'' no siempre hay que mirar el lado malo, a veces hay que mirar el bueno. No es obligacion ser felíz, porque nunca lo seremos para siempre. No hay nada eterno, pero hay que aprender a sonreir, a ponerle buena cara al mal tiempo. hay que buscar la felicidad si ella no te busca a vos




No hay comentarios:

Publicar un comentario