jueves, 15 de octubre de 2009

Para que voy a llorar? si tu nunca lloraste por mí.
Para que te quiero recordar? si tu ya te olvidaste de mí.
Para que te sigo mirando? si tu miras a otra.
Para que necesito tenerte? si a ti no te importo perderme.
Para que sufro tanto? si nunca me quisiste como me tenias que querer.
Para que fingir que estoy bien cuando estoy mal solo por ti? si tu te reiste de mi.
Para que quiero recordar esos momentos? si para ti forman parte del pasado.
Para que te di amor? si tu jugaste con mis sentimientos.
Para que te di todo? si tu no me diste a cambio absolutamente nada.
Para que me complico la vida? si tu haces la tuya & eso es todo.
Para que escucharte hablar? si cuando yo queria hablar simplemente no me escuchabas.
Para que confie en ti? si tu no me creías.
Para que te expresé todo mi amor? si a ti te daba igual si te lo decia o no.
Para que te bese con tanta pasión? si luego esa pasion se fue de un dia para el otro.
Para que te decia ''te amo''? si nunca escuche un te amo tuyo, solo un ''yo tambien''.
Para que me ilusione en estar un tiempo bien con tigo? si para ti ese tiempo duro poco & nada.
Para que te dije alguna vez que estaba mal? si tu nunca estube para mí.
Para que sirve todo lo que hize & hago? si tu nunca lo tomaste en cuenta.
Para que trataba de solucionar los problemas? si tu los empesabas y simplemente los terminabas.
Para que confié en ti? si sabias que no tenia rastro de tí .
Para que me deje maltratar? si yo a ti siempre te trate con respeto.
Para que te sigo AMANDO? si tu ya NO ME AMAS ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario