sábado, 7 de noviembre de 2009



Me han dicho que nuestras vidas no valen gran cosa, que pasan en un instante al igual que se marchitan las rosas. Me han dicho que el tiempo que se va es perdido, que nuestras penas cobijan a alguien...Sin embargo alguien que me dijo que me amabas aún, hay alguien que me dijo que me amabas aún. ¿Sera esto posible entonces?.Me han dicho que el destino se burla de nosotros que no nos da nada y que nos lo promete todo. Parece que la felicidad esta al alcance de la mano, entonces tendemos la mano y nos volvemos locos. Sin embargo alguien me ha dicho que me amabas aún, hay alguien que me dijo que me amabas aún, sera esto posible?
Pero quien es el que me dijo que aún me amabas
? No recuerdo más era tarde por la noche, aún oigo voces, pero ya no veo quien las dice. ''el te ama, es secreto, no le digas que lo dije'' Vés. Hay alguien que me ha dicho que me amabás aún, es lo que dices? que me amabás aún, sera posible entonces? ♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario