sábado, 18 de septiembre de 2010


Probablemente no deberìa decir esto, pero a veces me asusto mucho. Cuando pienso en la relacion que tuvimos, fue increìble pero lo perdimos. No es posible para mi no preocuparme, y ahora aguanto abajo la lluvia, pero nada va a cambiar hasta que escuches cariño...
Las siete cosas que odio de tì, oh tu - eres tan vanidoso, tus juegos, tu inseguridad; - me haces reìr, me haces llorar-nose que parte escoger,
me quieres, te gusta ella tus amigos son idiotas cuando actuas como ellos, solo quiero que sepas que duele. Quiero estar con el que yo conozco, y la septima cosa que mas odio de tì es...que me haces amarte.
Es incomodo y silencioso, como espero que digas, que lo necesito oìr ahora; es tu disculpa sincera. Cuando lo digas enserio, lo creerè, si me mandas un sms lo borrarè. Seamos claros, no voy a volver- estas dando siete pasos aquì.
Las siete cosas que odio de tì, oh tu - eres tan vanidoso, tus juegos, tu inseguridad; me quieres, te gusta ella - me haces reìr, me haces llorar-nose que parte escoger, tus amigos son idiotas cuando actuas como ellos, solo quiero que sepas que duele. Quiero estar con el que yo conozco, y la septima cosa que mas odio de tì es...que me haces amarte.
Y comparado con todas las cosas fantasticas, que llevarìa mucho escribir, probablemente deberìa mencionar las siete cosas que me gustan...
Las siete cosas que me gustan de tì, tu pelo; tus ojos, tus viejos levis, cuando nos besamos - me hipnotizas. Me haces reìr, me haces llorar - pero supongo que tengo que escoger ambas partes. Tus manos en mì cuando nos entrelazamos, todo esta bien, quiero estar con el que conozco. Y la septima cosa que mas me gusta de tì es... que me haces amarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario