sábado, 23 de mayo de 2009



Sola una vez me puedes comprender como yo te comprendo a tí, no lo entiendo amor que paso? tú cambiaste no eres el mismo de antes, tus miradas van a otra parte y estas perdiendo por completo el equilibro. Das pasos en falso, pierdes la partida y no quieres seguir jugando el juego? te das por vencido tan rápido, y yo estoy tratando de correrme a un costado. Pues, tu antes me dabas amor ahora me das temor. Era la unica que te respetaba, y mira como terminamos..
Tu silencio me aterra, me haces soltar lagrimas que jamas deberia soltar, me haces temblar de tanto sufrimiento, pero nada queda en vano y creo que tú sabes eso.. no sabes respetar acaso? tus te amo ya no se escucharon al igual que los mios, tu mundo y mi mundo no estan más juntos. aceptalo eres tú no soy yo, pero te desapareces, creo que muy pocas veces he salido a buscarte. nublaste mi mente y no píenso en lo que teniamos antes, todo fue un tremendo fracasó que tú y yo empezamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario