domingo, 24 de mayo de 2009

Como explicarte lo que siento ahora mismo, no es lo de antes, es tan confunso y sinuoso que no deja entrar saberes a mi conciencia. Esta llena de gritos de lo que estoy haciendo que esta mal, pues mis labios ya no son mas tuyos, son compartidos, pero estoy siguiendo ami corazón cueste lo que cueste. Solo con oír mis palabras sé que moririas sin morir, amor ya no siento lo mismo por ti, es que te alejas tanto de mi, piensas cosas que nunca pasaron. me tratas indiferente y lagrimas siempre ves caer de mis mejillas, todo cambio. te pedi tiempo para reconponerme pero me he recompuesto en los brasos de otro, estas tan ocupado en tí en tu tristeza o felicidad que jamas piensas en la mia? no era que me amabas de verdad? si lo sé pero a veces tu forma de ser me hace mirar para otro lado y no quedan palabras para acotar. Te he lastimado tanto amor, y me has perdonado, pero no me reuso a mentirte te dire la verdad auque no quiera decirla, tu siempre me has a enseñado a seguir adelante, y quiero seguir pero con otro.. Mis miedos me traicionaron y mi conciencia en tus ojos y tú cara palida quedo. Miramé estoy llorando, por miedo a lastimarte, a romper el frágil corazon que siempre has tenido y que ha permanecido a mi por un largo tiempo. Nose si pueda decirtelo, no se si pueda enfrentarlo, pero solo sé que tengo que hacerlo. No quiero herir de más a tus sentimientos mintiendote de nuevo y no lo hare por eso, dame tiempo pero mucho tiempo prefiero enloquecer de pensamientos antes de desamor eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario