miércoles, 29 de julio de 2009


[Es una pesadilla que jamas termina, comienza y termina igual, y yo no sé que podre hacer despues de esto, de si seguir adelante o quedarme varada, para siempre aquí junto a ti, junto con este corazón roto, hacemos la mezcla perfecta, pero no lo puedes ver, estas ciego, una razon por la cual me ves estar feliz es por ti, una razon por la cual me ves sonreir es por ti; no hay más juegos ni travesuras romanticas en mis sueños, hay miedo a perderme en el laberinto de tu corazon por siempre, no podersalir mas por quedarme tan aferrada e hipnotizada con tus encantos, que fueron diferentes a otros tratos, es algo que jamas senti ni sentiré. Veo en ese espejo roto a alguien llorando, se parece ami y veo el dolor que tantas veces ha guardado, que una vez salio y no lo evitó, que todo un mundo se cae a pedasos, que miles de sonrisas falsas tapan todas las mentiras tan espantosas, que ella no soporto más y descanso sin paz. Cuesta entender, y no hay forma de ceder que algun dia te tendre que perder, y toda la esperanza ya se ira y un angel caído sere, ¿porque? porque como alguna vez tanto te amé, creo que te descuide y todo lo lindo que hubo alguna vez murió]

No hay comentarios:

Publicar un comentario