miércoles, 29 de julio de 2009


Siento que ya no puedo respirar, porque te alejas de mi cada dia más, siento que tu amor no es el mismo de antes, que tu no ahnelas, y que yo desespero.Siento que esto que siento ya no es tristeza; es el dolor de un corazon casi roto, si tendria mil razones para seguir viva, ya a todas las he perdido, y solo me queda una, la de estar siempre a tu lado. siento que el cielo es gris, y que las flores se marchitan cada vez más, si alguna vez vi salir el sol ahora veo la lluvia que refleja tu mirada que ya no es la misma.Siento que tus besos no saben igual, siento que el aire que respiro huele a mentira, siento que la misma agua no es más clara, y no me das explicaciones, estoy enloqueciendo de tanto dolor que estoy reprimiendo. Si solo supieras cuanto yo a ti te amo, todo seria diferente, pero me siento tan poco para vos. Siento que estoy muerta en vida, que mi cara se hace pálida si no veo un te amo, que mis lagrimas se hacen profundas si no estas a mi lado, basilo todo el tiempo tratando de buscar una respuesta a todo esto. Siento que todo esta bien porque con tigo todo esta bien, pero despues siento caer mi mundo a pedasos, y me veo llorando en el reflejo de un espejo,tirada sin consuelo buscando algo del amor que tenias antes con migo ~


[Siento que siento que una y mil veces nada es lo que parece]

No hay comentarios:

Publicar un comentario