domingo, 27 de septiembre de 2009

Intento no pensar en tí una & otra vez pero en algun momento de mi vida apareces de nuevo, y llegan los mil recuerdos de esos miles de momentos tan perfectos a tu lado, eras tan especial en mi vida, eramos dos mundos diferentes, pero había algo tan fuerte que nos unía de todos modos. Te lo quise decir, te lo quise advertir, con otra o sin mi saldrias lastimado. Yo nunca te hubiera echo daño queriendo, pero te habras dado cuenta de que no todo es lo que parece. Y me pongo en tu lugar y me siento vacía como sola otra vez, te histeriquearon jugaron con tigo y con tu corazón. Algo parecido con lo que le hiciste al mio, quedo roto por dentro, es una herida que nunca se cerrará por lo que veo, sige sangrando una vez más. Miento si te digo que no te miro o te escucho o nose nada de tí & eso me duele por dentro, no quiero recordar mas, me hace mal. Tus besos son inborrables, tus caricias quedaron grabadas en mi piel como un bello tatuaje que queda para toda la vida. & el amor que tu me diste va a con migo a todas partes sin importar como esté o que halla pasado, eres inolvidable ¿ como hiciste para hacerme amarte asi ? con tanta locura que solo yo entiendo por dentro. Esas miradas las recuerdo como si hubiera sido ayer, pero tu no creo que te acuerdes de nada. Pudiste borrar de tu cabeza todo eso, pero yo no puedo por lo menos en este presente no puedo.Que con solo una sonrisa bastaba para hacerme sentir mejor, creer que todo estaba bien. No entiendo como me lastimaste así, yo creia que eras el correcto, pero solo era una fantasia mas. Me dejaste estancada en un poso lleno de desiluciones que nunca esperaria de ti. Ahora se como funciona todo, lastimando & engañando esa era tu jugada, lamento decirlo pero es lo que siente mi corazon ahora mismo. Puede que no de más, ahora te comenzé por extrañar, pero empeze a necesitarte luego. A que estes a mi lado y me digas en el oído ''te amo'' no me olvido de tu voz, esa voz tan linda, es unica al igual que tú. Pero tengo que darme cuenta que todo esto forma parte del pasado & tu ni siquiera te acuerdas de mi, ni de mis gestos ni palabras. Tengo que aceptar de una vez por todas que no formas ni formarás nunca mas parte de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario