miércoles, 30 de septiembre de 2009


Quien entiende todo el dolor que yo siento ahora? Nadie lo puede entender porque lo he intentado mil veces borrar ese error tan desastroso que dejo mi corazón hecho pedasos y no se va más de aquí. Lo siento ahora haga lo que haga se repite la misma historia una & otra vez. Me vuelvo a enloquecer a tratar de entender porque pasó esto y sigo vagando sin respuestas. Siempre es lo mismo termina y empieza es como un video maldito se repite & repite, No lo aguanto más. Es un remordimiento que no puedo guardar ya no, es demasiado tarde. Ese sueño me trajo recuerdos espantosos sentia que no era un sueño, era realidad, volví a estar con ella & luego de una forma u otra ya no estaba. La vi morir y no hice NADA. ¿Y que pude hacer yo? Perdí todo lo que alguna vez tenia, me quede en la oscuridad total. Mi alma ya no da para seguir mas. Lagrimas que salen del mas profundo sentimiento roto, palabras muertas, caras pálidas se me multiplican día a día. No quiero saber nada con lo que pueda llegar a pasar mañana, no quiero saber mas del futuro, Podria a que me mate de acumular tanta angustia. NO PUEDO MÁS-

No hay comentarios:

Publicar un comentario