viernes, 1 de octubre de 2010


El príncipe azul, ¿alguien sabe en realidad lo que eso significa? Un estereotipo, creo yo, que las mujeres impusimos como un ideal imposible de alcanzar, con el cual soñamos noche y día, hasta el momento en que creemos encontrarlo, y BAM! de nuevo tu sueño se desploma contra el suelo. Un inalcanzable, del que solo se percibe existencia a través de historias irreales, cuentos, novelas, películas, obras. Una persona completamente hermosa, perfecta. De los pies a la cabeza. Ahora yo pregunto, ¿tiene algún sentido vivir atadas a un sueño, que SABEMOS que no es real? En lugar de destrozar corazones de mujeres, yo creo que el verdadero príncipe azul no es aquel ser intachable, idolatrado, sin ningún defecto. Sino aquel que logra un balance, el que logra equilibrar lo bueno y lo malo, y que sin importarle eso, trate a la mujer como si lo fuera. Aquel que con sus errores, sus defectos, y sus virtudes, puede AMAR a una mujer, brindándole todo lo que tiene, y verla como una princesa, aunque no lo sea. Y como bien se dice, la perfecciòn esta en los ojos de quien la ve



by: http://manikonchocolate.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario