viernes, 1 de octubre de 2010


- Por favor, no me dejés ir, no me arranques de tu corazón, no me hagas ESTO, yo te amo, te voy a amar siempre, siempre estuvé ahi cuando quisiste, incluso cuando más me necesitaste; yo no me fui. Te escuché y te entregue la ultima gota de mi amor, vos... con todo lo que te di, no me podes estar haciendo esto.

- Ya es demasiado tarde, hubieras pensando en las consecuencias que traería esto. YO NO PUEDO DARTE LO QUE VOS QUERÉS, LO QUE NECESITAS. Yo no soy eso, no quiero serlo... ni voy a poder auque intente. Vos podés seguir sola, siempre pudiste. Ahora más que nunca.

- No, no, no, no y no! por favor te lo pido, yo... te amo, te necesito a mi lado, ¿Que tengo que hacér? decime que tengo que hacer para que no te vayas? Te prometo que voy a cambiar, pero no me dejés asi, en la nada, no me queda NADA sin vos.

- Te dije que ya está, ya TERMINO... la pasamos bien, si? te quisé mucho, pero vos interpretaste mis sentimientos por OTRO LADO... que yo nunca quise que lo pensarás asi.

- Esta bien, si esta es tu decisión, si vos querés esto... yo.. no lo puedo impedir, te amé muchisimo sabes? te amo muchisimo, y lo voy a seguir haciendo ahora, y SIEMPRE.




No hay comentarios:

Publicar un comentario